Sin categoría

El de la verdadera razón de hacerme el blog

«¡Vamos que nos vamos!», dijo mi jefe en la oficina para irnos a comer, y todo el mundo dejó de trabajar y se levantó de su sitio. Por eso supe que ese iba a ser el nombre del blog, porque aunque me encanta viajar, tengo que confesar que el mejor momento para mí es cuando decido el destino y la compañía, cuando dejas de pensar en tu rutina, empiezas a preparar tu viaje y te teletransportas al lugar.

Personalmente no sigo fielmente ningún blog (ni de viajes ni de cualquier otro tipo), pero sí que busco cosas concretas cuando estoy preparando los viajes, así que decidí crearme el blog por si mi experiencia puede ayudar a otros viajeros a planificar los suyos. También porque mi madre dice que así ve dónde he estado y lo que he hecho, porque yo sé que ella aunque aparente estar contenta, sufre porque cojo aviones y voy a sitios de habitaciones compartidas y esas cosas que a ella le ponen nerviosa. Tranqui, mami. A partir de ahora lo sabrás TODO.

Y por resumir y no haceros esto más aburrido, os cuento que me llamo Sara, soy de Málaga (España), y me gusta más una maleta que el chocolate, que es lo segundo que más me gusta en el mundo mundial. Soy publicista y aparte de lo anterior me gustan los idiomas, una mesa con amigas/os o familia, el deporte, la música, la tecnología… Ahora que lo pienso, no hay nada que no me guste. Bueno, sí. Cocinar. Lo siento, no se me da bien y ya no voy a luchar más contra eso.*

Ya que sabéis lo básico sobre mí, podemos empezar. Sería un honor que me acompañarais en esta nueva aventura, me comentarais, me preguntarais, me criticarais (esto último no mucho :P)… En definitiva, que nos enriquezcamos todos y exprimamos los viajes al máximo. Así que…

¡Vamos que nos vamos!

*Un apunte: comer sí se me da bien. Para eso sí podéis contar conmigo. 🙂

13 thoughts on “El de la verdadera razón de hacerme el blog”

  1. Me encanta tu iniciativa!!Te seguiré y mucho…me encanta planificar viajes hasta que no hago que por desgracia son la mayoria. Mucha suerte con tu nuevo proyecto!!

  2. Primero!!!

    Esto quedará para posteridad. Fui el primero en comentar en el blog de viajes que será el más famoso del mundo mundial.

  3. Ahhh, vale, ¡¡este es el blog!!
    Entonces es de aquí de donde tengo que coger las fotos y hacerme millonario a tu costa, vale, vale, ¡¡que tengas mucha suerte!! Sigue poniendo fotos de muchos sitios chulos.

  4. Ohhhhh!!! Preciosísimooooo! Me superenkanta y lo sabes No te voy a desear suerte porque la tienes de cara y eso está pasao de moda, sólo voy a desearte que no pares nunca, que no te bajes del tren de la felicidad y que no dejes de enseñerme(nos)TODO Tomo nota y me apunto a tus viajes ¡Vamos que nos vamos!… como dice tu jefe Un pedazo de #superbesoyabrazoapretao

  5. Ains que guay Amiga!!! Y que días más precioso para iniciar tu nuevo proyecto (el día de mi cumple)!!! Ya verás que bien va esto ya mismo te veo colaborando con grandes agencias… Vamos que nos vamos!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *